El 10 de septiembre se realizó el primer Torneo de Atletismo en el CENARD.

Es la primera vez que se organiza en Capital Federal una actividad de esta magnitud y en un lugar tan importante para el deporte argentino. El mismo duró desde las 9 hasta las 16hs y contó con la presencia de más de 100 atletas y sus profesores voluntarios. Los mismos participaron de las disciplinas de: Saltos, Velocidad y Lanzamiento.

El evento contó con la participación de nuestro Padrino Juan Pablo Varsky y el apoyo de las autoridades de CENARD. La competencia tuvo las características de las competencias realizadas por nuestra organización. Por la mañana se llevarán a cabo los testeos. Luego del almuerzo se realizó la ceremonia de apertura con la respectiva bandera, el desfile de atletas, el traspaso de la antorcha olímpica y el juramento de Olimpíadas Especiales. Para así dar comienzo a la competencia y su posterior entrega de premios después de cada disciplina.

Cabe destacar el apoyo de la escuela ORT, el CENARD y el Club de Corredores, fundamentales para la realización de este torneo.