Fue alumno de Claudio Jerez, nuestro director de eventos, en su paso por la escuela Especial y en colonias de verano en donde practicó el deporte de atletismo.

Claudio lo recomendó para iniciar el Programa de Liderazgo de atletas, en el año 2005. Es uno de los atletas “fundadores” del programa. Su simpatía y su inigualable carisma, lo convierten en la “cara de Olimpiadas Especiales Argentina”, realmente un estandarte de nuestra institución, realizando múltiples presentaciones en eventos sociales e institucionales. Protagoniza el spot “HERMANOS”, publicidad para Olimpiadas Especiales América Latina, que fue y es una de las más aclamadas y emblemáticas hasta el momento.

Es nombrado Mensajero Nacional en el año 2006, por su excelente perfil.

Gracias a su permanente crecimiento y sus habilidades de liderazgo fue elegido Mensajero Global para la región de América Latina en el período 2007-2009, realizando su capacitación como mensajero en Washington, y representando a la región en múltiples eventos internacionales (congresos, conferencias y Juegos Mundiales).

Tuvo también un papel destacado en los spots institucionales que filmáramos en el año 2007 con Ideas del Sur, realizando un video fantástico.

En el año 2012 se recibe de Educador Ambiental, carrera que cursa por intermedio de la Asociación Cascos Verdes en la Universidad Torcuato Di Tella. Se destaca en este rol realizando presentaciones en escuelas y empresas. En una de estas presentaciones llama la atención de autoridades de DIRECTV, ingresando a trabajar en dicha empresa como analista de RSE hace 2 años, en donde tiene a su cargo el manejo de voluntarios en diversas campañas sociales y la capacitación ambiental de nuevos empleados. Su desempeño en DIRECTV es un ejemplo de inclusión en todo nivel: laboral, personal y social, en donde es un empleado productivo, eficiente, querido por sus compañeros y absolutamente activo en todas las áreas empresariales al mismo nivel del resto de los empleados.

Actualmente continua desempeñándose como mensajero Nacional en nuestra institución.

Juan , una historia apasionante