El Martes 25 de agosto tuvo lugar en el Hotel Sheraton la comida solidaria de Olimpiadas Especiales para apoyar y recaudar fondos para financiar  a los programas que la institución lleva adelante.

Bajo el lema “Abrazá a un atleta”, la ceremonia se llevó a cabo en el Salón San Telmo del Hotel Sheraton, con la conducción de Iván de Pineda y Verónica Lozano, y contó con la presencia de más de 450 invitados, destacadas personalidades del mundo del espectáculo, empresarial y deportivo; y una gran respuesta solidaria de los participantes para lograr el objetivo. Con ambientación de Gloria César y organización de Eventia

Pía Soldati, Presidente de la ONG y algunos Atletas de Olimpiadas Especiales Argentina hablaron frente a todos los invitados de la noche. Estuvieron presentes: Juliana Awada, Graciela Borges, Sandra Mihanovich, Panam, Teresa Calandra, Benito Fernandez, Gino Bogani, Daniel Angelici, Micaela y Candelaria Tinelli, Mario Massaccesi, Fabiana Cantilo, Paula y Dolores Cahen D’anvers, Maria Belen Aramburu, María Socas, Connie Ansaldi, Santiago Soldati, Rifle Varela, los empresarios Federico Braun, Ernesto Morita, Ricardo Smith Estrada, Carlos Miguens y Jorge Neuss, Fontan Balestra, entre muchos otros.

Los atletas de Olimpiadas Especiales entregaron ellos mismos las distinciones a: Luis María Bollini y Johnny Cassal  empresarios comprometidos con la institución desde hace muchos años, a Boca Social por su compromiso y trabajo conjunto con la organización; y Pablo Elias fue galardonado como joven solidario.

Los fondos recaudados serán destinados a financiar a los programas que la institución lleva adelante durante todo el año a nivel nacional, comprando nuevos artículos deportivos y costeando el traslado de los atletas y profesores para participar de torneos y competencias.