Maratón Solidaria 47 Go Run 5k! – Tercera edición

47 Street y DOT Baires Shopping lanzaron la tercera edición de la Maratón 47 Go Run 5K!, que se llevó a cabo el Domingo 5 de Octubre de 2014, a las 9:00 am, partiendo de Figueroa Alcorta y Dorrego.

Parte de lo recaudado por la inscripción a esta Maratón fue destinado a colaborar con la Asociación Civil Olimpíadas Especiales Argentina; entidad sin fines de lucro, dedicada a facilitar la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, a nivel nacional.

“Estamos muy entusiasmados con la puesta en marcha de esta tercera edición de la Maratón 47 Go Run 5K. Para organizaciones como la nuestra es una alegría contar con empresas como 47 street que organizan eventos de esta magnitud con fines solidarios” comenta Natalia Plateroti, Directora Ejecutiva de Olimpíadas Especiales Argentina.

“Las ediciones anteriores fueron sumamente exitosas, con más de 2000 corredoras cada una y este año tuvimos más participantes. Nos interesa mucho promover este tipo de encuentros, fomentando un espacio que conjuga solidaridad, deporte y diversión”, señaló Kevin Kogan de 47 Street.