En una ambiente de inclusión y con un espectáculo de primera, se dio el gran cierre de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales Panamá 2017, en la Arena Roberto Durán. Durante nueve días, Panamá fue testigo de un evento inigualable donde más de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina se reunieron para competir en 9 disciplinas de corte olímpico.

La Delegación Argentina, que estuvo representando al país en estos Juegos Latinoamericanos, estuvo conformada por los atletas Luis Lara de General Roca y Sebastián Seta de Mar del Plata y su entrenador el Profesor Leonardo Inchausti de San Fernando, quienes participaron en Tenis de Campo en las versiones Singles y Dobles.

Ambos atletas Argentinos lograron reconocimientos en sus participaciones, Luis obtuvo medalla de oro en su Categoría Single, mientras que Sebastián ganó el 4to puesto también en Single, además en la Categoría de Dobles juntos lograron medalla plateada.

La Delegación desfiló por última vez en la Arena Roberto Durán, llevándose numerosos aplausos y ovaciones por parte de los asistentes al evento. Durante la ceremonia, Claudia Echeverry, presidente y directora regional de Olimpíadas Especiales, América Latina, Yolanda Eleta de Varela, presidenta de Olimpíadas Especiales Panamá y anfitriona de estos Juegos, Sandra Sánchez directora ejecutiva de los juegos y Mario Pérez, en representación de Pandeportes, agradecieron a visitantes y nacionales, el apoyo brindando en cada competencia que se llevó a cabo durante estas intensas jornadas.