Este mes de noviembre viene cargado de fútbol, en el marco del Proyecto SOMOS que lleva adelante Olimpíadas Especiales Argentina junto al Banco de Desarrollo de América Latina, se estarán disputando los dos Torneos Nacionales de Fútbol que convocarán a ligas de todo el país.

Más de 100 ligas de fútbol inclusivo se reunirán, algunos en la Provincia de Río Negro en las ciudades de Allen y Cervantes del 10 al 12 de noviembre próximo, y 4 días después otros, del 14 al 17 de noviembre, en la ciudad de San Rafael Mendoza.

Miles de jóvenes que han formado parte durante todo el año del Proyecto SOMOS tendrán oportunidad no solo de mostrar sus destrezas y aprendizajes del año, sino también de conocer un poco de cada ciudad, hacer amigos y disfrutar de unas verdaderas fiestas deportivas.   

Estar involucrado en la competencia es importante, pero también lo es disfrutar del evento que brinda la tradición de las ceremonias, las actividades educativas y recreativas, los valores, las reglas y la filosofía y valores de Olimpíadas Especiales Argentina.