Se realizó la noche de los atletas de Olimpiadas Especiales: “Rumbo a Los Ángeles 2015”
En agosto tuvo lugar en el Hotel Sheraton la comida solidaria de Olimpiadas Especiales para apoyar y recaudar fondos para que la delegación argentina participe de los Juegos Mundiales de 2015 a realizarse en la ciudad de Los Ángeles.

Bajo el lema “Subía a un atleta al avión”, la ceremonia fue conducida por Iván de Pineda y Verónica Lozano. Contó con la presencia de más de 500 invitados, destacadas personalidades del mundo del espectáculo, empresarial y deportivo; y una gran respuesta solidaria de los participantes para lograr el objetivo.

Pía Soldati (Presidente) y Valeria Mazza (Madrina) hablaron frente a todos los invitados de la noche. Estuvieron presentes: Graciela Borges, Graciela Alfano, Benjamín Amadeo, María del Cerro, Benito Fernandez, Pancho Dotto, Cristiano Rattazzi, Gabriel Corrado, Mario Massaccesi, Fabiana Cantilo, Reina Reech, Juana Repetto, Jorge y Germán Neuss, Santiago Soldati, Jorge Brito (hijo), rifle Varela, Iliana Calabró, Connie Ansaldi, José Chatruc y Germán Paolosky, entre muchos otros.
Los atletas de Olimpiadas Especiales entregaron ellos mismos las distinciones a: ACE seguros, empresa comprometida que anunció el lanzamiento en conjunto del programa ACERCATE, el cual destinará parte de sus ventas a apadrinar programas de la institución. También fue distinguido el empresario Pablo Elías por su compromiso histórico y actual con la organización; y Kevin Kogan de 47 street fue galardonado como joven solidario.

La noche terminó a puro baile con la música de Los Totora.

Los fondos recaudados serán destinados a financiar la participación de la delegación argentina de Olimpíadas Especiales en los Juegos Mundiales de 2015 a realizarse en la ciudad de Los Angeles (EEUU) y a los programas que la institución lleva adelante durante todo el año a nivel nacional.

Este comida solidaria fue realizada gracias a la ayuda y la colaboración de: Eventia, Sheraton, Repila, Fun Face, Rentatablet, Gloria Cesar, Club de Corredores, Luchia Puig, Los Totora, Coca Cola, Chandon, Ivan de Pineda y Verónica Lozano.