El pasado jueves 24 de agosto en El Central de La Rural, en el marco del Programa de Cesión Solidaria de Espacios, se realizó la VI Comida Anual Solidaria de Olimpíadas Especiales Argentina para apoyar y recaudar fondos para financiar los programas que la institución lleva adelante.

Bajo el lema  “SUMATE A OLIMPÍADAS ESPECIALES ARGENTINA: JUGUEMOS EN EQUIPO POR LA INCLUSIÓN”, el evento contó con la presencia de más de 600 invitados, destacadas personalidades del mundo del espectáculo, empresarial y deportivo y el objetivo fue una vez más visibilizar la misión y recaudar fondos para dar continuidad a la misma: permitir que personas con discapacidad intelectual practiquen deportes de corte olímpico de manera gratuita, en todo el país y durante todo el año.

El evento fue conducido por Dolores Cahen D’Anvers, quien junto a Pablo Hitter (atleta de Olimpíadas Especiales Argentina), dieron la bienvenida a los invitados entre los que se encontrarón: Valeria Mazza (madrina de la organización) y Alejandro Gravier, Fernando Cavenaghi, la atleta olímpica Alejandra García, Benito Fernandez, , Cristiano Rattazzi, el diputado Eduardo Amadeo, Mario Massaccesi, Natalia Lobo, Martín Cabrales, Anamá Ferreyra, Cecilia Zuberbuhler, Eva y Santiago Soldati, Pompi Chopitea y Carlos Fontán Balestra, entre muchos otros.

Durante la noche Diego Pando, presidente de la ONG, dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo a quienes ya se sumaron a la causa de la organización y destacando la importancia del trabajo que realiza Olimpíadas Especiales Argentina, junto a miles de voluntarios, en todo el país y que beneficia a más de 20.000 atletas y sus familias.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Valeria Mazza, junto a atletas de Olimpíadas Especiales Argentina, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a

  • Fundación Carrefour: organización que acompaña a Olimpíadas Especiales Argentina desde hace más de 10 años, a través de distintas campañas y acciones. Entre otras, este año, se realizó en el mes de junio y julio la Campaña “Das un vuelto, das una mano” a beneficio de Olimpíadas.
  • A Evita Lobo: Tenista Profesional y amiga de la casa, que brinda su ayuda incondicionalmente.
  • A Francis Verstraeten: Quien se ha sumado como un colaborador incondicional.
  • A Diego Miguens: Quien desde hace muchísimos años acompaña la labor de Olimpíadas.

Los fondos recaudados serán destinados a financiar a los programas que la institución lleva adelante durante todo el año a nivel nacional.

 

Mirá el adelanto de fotos acá: http://www.olimpiadaespecial.org.ar/gallery/vi-comida-anual-solidaria-2017/